Amadrina
Ayuda a un habitante a tener la vida que merece!

Cada habitante del santuario necesita tener varias madrinas y padrinos que le ayuden a costear su alimentación y cuidados veterinarios.

Amadrinar significa ayudar directamente a un animal rescatado de la explotación para que pueda tener la oportunidad de tener una buena vida. Cuando amadrinas a un habitante haces un compromiso con él, en el que le ayudas a tener los cuidados que necesita y recuperarse de las secuelas de su pasado. Haciendo un aporte económico mensual colaboras a financiar su alimentación, cuidados veterinarios y mejoramiento de su hábitat. Además, como tu vida y la del rescatado quedarán unidas por tu compromiso con él, desde tu segundo mes de antiguedad puedes venir los “días de madrinas y padrinos” que haremos algunos fines de semana de cada mes, para que se puedan conocer e ir poco a poco desarrollando una relación.

Para ser padrino/madrina, el primer paso es comprometerte con nosotros con una suma de dinero que puedas mantener en el tiempo y transferirlo o depositarlo mes a mes en la cuenta del santuario. Puedes comprometerte con la suma de dinero que quieras, aunque debes siempre considerar que lo más importante no es aportar más, sino que el aporte se mantenga en el tiempo. Cada aporte representa esfuerzo por ayudar a los animales, confianza y apoyo para este proyecto, y por eso mismo lo valoramos mucho.

Inscríbete como madrina completando esta ficha!




Amadrinamiento



Una vez inscrito, te enviaremos un correo de bienvenida, además de los datos necesarios para que puedas hacer tu aporte. Recuerda que es posible que nuestro mensaje llegue a Spam, o a otra bandeja en caso de Gmail.

Quiero recibir noticias del santuario en mi correo




SIGAMOS EN CONTACTO!
En las redes sociales