Donador Mensual
Ayúdanos a construir un mundo más justo para los demás animales!

Un santuario para poder realizar su trabajo necesita de gente que crea en él y que lo apoye. Rescatar animales explotados, y darles un hogar y cuidados de por vida, es una misión inmensa que sólo es posible si personas como tú nos apoyan.

Un donador colabora con una cuota mensual fija que permite que el santuario Igualdad Interespecie pueda seguir trabajando por los animales con el objetivo de salvar vidas y ayudar a construir un mundo más justo para los demás animales.

Hacerte donador mensual, significa que estás comprometido con la injusta situación de los animales y que quieres hacer algo por mejorar sus vidas y el mundo en el que viven. Además, implica que crees en el trabajo que hacemos como santuario y que quieres formar parte de él para ayudarnos a seguir creciendo y, por lo tanto, a seguir salvando vidas.

Cuando te decides a ser parte del santuario y te comprometes como donador mensual, nos estás ayudando a:

Si estás de acuerdo con que los demás animales también sienten y quieren vivir y que merecen un final lejos de los centros de explotación y mataderos, decídete a ser parte del cambio colaborando con el Santuario para poder salvar y devolverle la esperanza y la alegría a la mayor cantidad de víctimas posibles.

Inscríbete como donador mensual!




Donación



Una vez inscrito, te enviaremos un correo de bienvenida, además de los datos necesarios para que puedas hacer tu aporte. Recuerda que es posible que nuestro mensaje llegue a Spam, o a otra bandeja en caso de Gmail.

Quiero recibir noticias del santuario en mi correo




SIGAMOS EN CONTACTO!
En las redes sociales