Leda
La patita que se salvó de ser vendida como un juguete

Leda nació en una pequeña granja de crianza de patos cuyo negocio era la venta de animales a pequeña escala. Este tipo de negocio generalmente abastece de animales pequeños puestos en ferias, donde son comprados por gente que espera comérselos, utilzarlos como máquinas de poner huevos, o hacer un reglao divertido a algún niño. A diferencia de lo que se cree, estos negocios menores, al no ser tan impersonales como los negocios industriales, aumenta la cantidad de intervención humana durante la esclavitud y termina generando en los animales, un nivel de estrés y aversión enorme. De hecho, Leda es el único animal del santuario que aún le teme a los humanos, pese a que se ha intentado durante largo tiempo que recupere la confianza.

Con el tiempo, Leda ha formado un vínculo muy estrecho con la patita Aurora. Caminan juntas buscando bichitos y estancos de agua, y cuando se pierden de vista se ponen realmente nerviosas. Por fortuna, el miedo que tiene a los humanos no se lo tiene a los otros habitantes , ni siquiera a los perros y gatos, que podrían fácilmente hacerle daño si quisieran.

A Leda le gusta sobre todas las cosas nadar en aguas poco profundas y comer insectos. Tiene la habilidad para atrapar moscas en el aire cuando se lo propone.

Compiten por lugares con más bichos con las gallinas, quienes aprendieron rápidamente que luego de movilizar materiales de construcción del suelo, quedaba gran cantidad de bichitos expuesto. El Carácter de Leda es tranquilo y ameno. Si bien le teme a los humanos, con los otros animales es gentil, generosay tranquilita.

A pesar de que Leda y Aurora se parecen bastante en cuanto a aspecto físico, es impresionante lo distintas que son sus personalidades, y preferencias personales.

Otros Links
¿Quieres ser madrina de Leda?


SIGAMOS EN CONTACTO!
En las redes sociales