Voluntariado
El trabajo de voluntariado es parte fundamental del mantenimiento y desarrollo del santuario.

Gracias al compromiso y la ayuda de los voluntarios nos es posible dar una buena vida a los habitantes del santuario y preparar las condiciones necesarias para rescatar a más víctimas cada vez que sea posible. Además, gracias al trabajo de los voluntarios podemos seguir creciendo como proyecto y difundir la vida de los rescatados y los derechos animales.

Cada día el santuario va creciendo más y es más la ayuda que necesita para mantenerse en las mejores condiciones y seguir avanzando. Por esto, nos es imprescidible contar con la ayuda de muchas personas comprometidas.

Si crees que los animales sienten y merecen una vida libre y llena de respeto, te invitamos a que pongas tu granito de arena y colabores con el santuario. Inscríbete como voluntario y ayúdanos a dar un hogar libre y feliz a los habitantes.

Requisitos para ser voluntario

Dado que mantener un santuario es una tarea muy ardua y llena de dificultades, buscamos personas comprometidas, perseverantes y entusiastas que puedan hacerse parte del proyecto viniendo a trabajar con nosotros un día a la semana. Esto es fundamental, porque para que el santuario pueda seguir avanzando, necesitamos invertir nuestro tiempo y mano de obra en la formación de voluntarios que puedan venir con regularidad, constancia y compromiso.

Los trabajos de voluntariado pueden incluir según lo que se requiera cada día

Los trabajos para mantener el santuario suelen ser agotadores, sin embargo, es fundamental realizarlos para dar una vida libre a la mayor cantidad de animales posibles. Siempre al final del día, por muy cansadora que haya sido la jornada, podemos estar contentos de estar contribuyendo con nuestro granito de arena a hacer del mundo un mejor lugar para los animales.

El Santuario Igualdad Interespecie está ubicado en la comuna de El Monte, a 45 km. de Santiago, en la Región Metropolitana, Chile.

Postula al voluntariado completando esta ficha!
Actualmente, hay 7 cupos disponibles.




Cuestionario



Debido a la gran cantidad de personas que quieren ser voluntarios, de todos los postulantes solo podremos elegir a los siete más comprometidos. ¡Atento a tu correo electrónico! :)

Quiero recibir noticias del santuario en mi correo




SIGAMOS EN CONTACTO!
En las redes sociales